jueves, 13 de junio de 2019

HALLAN EN ÁFRICA ANTIGUO CRÁNEO ALIENÍGENA QUE PODRÍA CAMBIAR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD


HALLAN EN ÁFRICA ANTIGUO CRÁNEO ALIENÍGENA QUE PODRÍA CAMBIAR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Son muchas las personas e investigadores que apuntan a que somos la única raza que ha poblado el planeta Tierra, sin embargo, un descubrimiento reciente apunta a que no pueden estar más alejados de la realidad, lo que obligaría a establecer nuevas creencias al respecto.

Se trata de un cráneo que fue hallado en un asentamiento arqueológico en la región de África, en el cual se puede observar una estructura fisionómica y ósea muy similar a la de los humanos, pero que dista por mucho de la verdadera apariencia de la raza humana, lo que cuestiona las creencias que tenemos hasta los momentos de nuestra historia.


¿CUÁLES HAN SIDO LAS REACCIONES CON RESPECTO A ESTE MISTERIOSO DESCUBRIMIENTO?
Todos en algún momento hemos sido testigos presenciales de situaciones en las que nuestra percepción es manipulada, y donde las ilusiones ópticas persuaden nuestra lógica racional, es por ello que muchos somos partidarios de las evidencias visibles como las fotografías o los vídeos, aunque cabe la posibilidad de que estos sean manipulados.


Sin embargo, el descubrimiento de estos cráneos ha tenido lugar durante los últimos 10 años, causando una gran polémica entre los expertos e investigadores, donde algunos afirman que se trata de un descubrimiento falso y que las ornamentas han sido manipuladas con el objetivo de crear falsos testimonios.

¿ESPECÍFICAMENTE CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE POSEEN ESTOS CRÁNEOS?

Son muchos los investigadores que atestiguan la veracidad del hallazgo, en los cuales basan el estudio por el fechado en carbono, los cuales indican que tienen miles de años de antigüedad, que, aunque no ha sido demostrado a la actualidad, hacen que la historia alrededor de ellos sea muy interesante.

En uno de los cráneos encontrados, podemos indicar que guarda similitud a la de un humano en algunos aspectos, pero, que deja muy claro por su forma que no es un cráneo como el que normalmente conocemos, debido a que el tamaño de su parte superior se encuentra totalmente fuera de la proporción conocida.

¿VERDADERAMENTE SE TRATA DE EXTRATERRESTRES?

Aunque no se han emitido declaraciones al respecto, lo más llamativo de este descubrimiento es que el mismo tiene una antigüedad de 14 millones de años aproximadamente, y posee una cantidad increíblemente grande de IRIDIO, que es un material que comúnmente es hallado en los meteoritos.

¿Piensas que puede tratarse de un descubrimiento similar a las Momias del Perú?, ¿o, verdaderamente estamos ante la presencia de antiguos extraterrestres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario